• Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 08:40

COMARCA

Los ayuntamientos de Aibar, Lumbier y Sangüesa, osasunistas

Sabalza, Navallas y Medrano | Foto: Fundación Osasuna
Sabalza, Navallas y Medrano | Foto: Fundación Osasuna

Sesenta y un consistorios navarros asistieron el pasado domingo al estadio El Sadar a un acto organizado por la Fundación Osasuna en el que la entidad agradeció su colaboración. Tras la foto de familia realizada en el Palco Presidencial del estadio con la presencia del presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, y el directivo, Fidel Medrano, los representantes de cada localidad recibieron un detalle personalizado. Entre los ayuntamientos colaboradores en la obra social figuran los de la Comarca Aibar, Lumbier y Sangüesa.

Los ayuntamientos colaboradores recibieron un calendario personalizado con el nombre de su localidad, dos entradas para un encuentro de Osasuna y una tarjeta acreditativa de la Fundación, con descuentos en tienda oficial y actividades. A los ayuntamientos se les nombra, además, en la web de la Fundación como colaboradores.

La colaboración con los diferentes ayuntamientos navarros es variada, aunque se suele centrar en entrenamientos a los más pequeños y fomentar el compañerismo y la deportividad en el juego.

aibar-osasuna

Foto junto al alcalde de Aibar, Pedro Lanas. 

 

lumbier-osasuna

Foto junto al concejal de Lumbier, Luis Guindano.