• Lunes, 20 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 01:15

POLICÍA FORAL

Otro fin de semana de robos con un detenido en Sangüesa

La Policía Foral detuvo a un vecino de Villava de 35 años como presunto autor de un robo con butrón en una empresa de Sangüesa.

Escudo de la Policía Foral
Escudo de la Policía Foral

La Policía Foral detuvo el pasado fin de semana a un total de cinco personas, dos ellas menores de edad, como presuntas autoras de varios delitos de robo con fuerza registrados en diferentes localidades de Navarra.

El primero de los detenidos es un vecino de Villava, de 35 años y cuya identidad responde a las iniciales D.J.F. La Policía Foral le considera autor de un robo en una empresa de Sangüesa, a la que accedió realizando un butrón en una pared que luego ocultó con una chapa metálica. Los agentes localizaron en el interior de la nave una cizalla que, tras analizarla, contenía huellas dactilares que permitieron identificar y detener al ladrón. Ocurrió el viernes, 26 de febrero. La Policía Foral puso los hechos en conocimiento del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aoiz.

OTROS DETENIDOS

El viernes, la agentes de la Policía Foral también detuvieron a dos menores como presuntos autores de un robo con fuerza en un trastero de otra localidad navarra. El sábado se detuvo a un joven de 20 años en la Zona Media por robar un teléfono móvil a un menor y a un vecino de Barañáin de 43 años por robar un ordenador y un monitor del Complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona.