• Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 08:39

MINA DE POTASA

Geoalcali aclara que todavía no hay ningún proceso de contratación abierto

En los últimos días se ha hecho viral un mensaje anónimo compartido por WhatsApp en el que se dice que la empresa está buscando gente para la construcción de la mina y otros puestos de trabajo.

Logotipo de Geoalcali
Logotipo de Geoalcali

Desde que se publicara en varios medios regionales el aumento a 800 los puestos de trabajo en el proyecto Mina Muga promovido por Geoalcali y después de varios malentendidos por algunos colectivos e incluso administraciones locales con respecto a la recogida de currículums y la contratación de personal, la empresa Geoalcali ha querido aclarar que "no hay ningún proceso de contratación". Explican que "la recepción de currículums en la web www.geoalcali.com es una cortesía", pero para los próximos meses no hay previsto ningún tipo de procesos selectivos. Recomiendan esperar aún unos meses para enviar currículums.

UN MENSAJE DE WHATSAPP SE HACE VIRAL

Si hace unas semanas era un bando publicado por el Ayuntamiento de Liédena el que generaba expectativas laborales, hace unos días lo está creando un mensaje anónimo que se ha hecho viral por WhatsApp entre vecinos de toda la Comarca, e incluso otras zonas de Navarra. El mensaje dice así:

mensaje-geo

Desde Geoalcali insisten en que ese mensaje no es correcto. No hay ningún proceso de selección todavía. Por el momento sus esfuerzos están concentrados en perfilar el macro proyecto Mina Muga.