• Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 08:43

LUMBIER

Lumbier crea un grupo de WhatsApp para tener informados a sus vecinos

El Ayuntamiento, además, relanza su web Lumbier.com con nuevo diseño adaptable a dispositivos móviles y tabletas.

Logo de WhatsApp y al fondo el Ayuntamiento de Lumbier | Foto: Google Street View
Logo de WhatsApp y al fondo el Ayuntamiento de Lumbier | Foto: Google Street View

El Ayuntamiento de Lumbier da un paso más allá para mejorar su comunicación con los vecinos creando un 'Grupo de Difusión de WhatsApp'. "Queremos hacer llegar toda la información de actos y novedades en las que participe el Ayuntamiento", comentan. Los "Grupos de Difusión" son perfectos para esta misión, pues sólo permiten ver el contacto del administrador, que en este caso es el Ayuntamiento, y deja ocultos todos lo demás, que serán los vecinos que soliciten formar parte del grupo.

¿CÓMO ME UNO AL GRUPO?

Si eres vecino de Lumbier y quieres formar parte del grupo de información municipal, sólo tienes que guardar en tu agenda de móvil el teléfono 665 641 630. A continuación escribes un mensaje de WhatsApp a ese número solicitando entrar en el grupo. El Ayuntamiento de añadirá y ya podrás ver todas las notificaciones.

NUEVA WEB MUNICIPAL

El consistorio lumbierino también estrena esta semana nuevo diseño de la página web municipal www.Lumbier.com. Una maquetación más limpia, sencilla y moderna, que se adapta a cualquier dispositivo ya sea ordenador, móvil o tableta.