• Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 08:40

LUMBIER

Lumbier organiza un viaje a su pueblo hermano Laroin, en Francia, para participar en 'Rando des Sangliers'

Cartel de la salida | Foto: Ayuntamiento de Lumbier
Cartel de la salida | Foto: Ayuntamiento de Lumbier

En el marco del hermanamiento entre Lumbier y la localidad francesa de Laroin, el Ayuntamiento navarro ha organizado un viaje su pueblo hermano para participar en la marcha "Rando des Sangliers" (La Marcha del Jabalí), que se celebrará el próximo 1 de mayo, que puede realizarse tanto a pie como en bicicleta de montaña (BTT). El Ayuntamiento de Lumbier plantea viajar a Laroin el 30 de abril por la mañana y regresar el 1 de mayo después de la comida.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN

El precio de la inscripción para adultos es de 10 euros y para los menores de edad de 5 euros (comida y transporte incluido). Lo que no incluye es la inscripción en la marcha "Rando des Sangliers". El plazo para puntarse finaliza el 31 de marzo. Los interesados pueden llamar al teléfono 948 88 00 10 o escribir al correo ayuntamiento@lumbier.es, indicando su nombre y número de teléfono.

Una vez se haya cerrado el plazo de inscripciones, el consistorio lumbierino celebrará una reunión con los participantes para ultimar detalles de horarios y pagos.