• Sábado, 23 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 02:17

POLÍTICA

Altos cargos de Podemos Navarra visitan Sangüesa el día 20

Se trata de un encuentro enmarcado dentro de "NA-69: La Ruta Continúa" y en el que participarán Ainhoa Aznárez, presidenta del Parlamento, Idoia Villanueva, senadora, y Eduardo Santos, diputado.

La "Ruta 69" en Tudela | Foto: Podemos Navarra
La "Ruta 69" en Tudela | Foto: Podemos Navarra

Podemos Navarra sigue adelante con su campaña "NA-69: La Ruta Continúa". Una iniciativa con la que quieren agradecer a todos sus votantes la confianza que depositaron en ellos en las últimas elecciones forales y generales, además de seguir acercándose a los ciudadanos de unas y otras localidades. Quieren "seguir apostando por los cambios y dar pasos en la transformación social" y para ello dan las gracias a los 81.216 votantes que han permitido que Podemos Navarra tenga dos diputados en el Congreso y una senadora. En Sangüesa el apoyo sumó 736 votos.

ENCUENTRO EN LAS ARCADAS

El sábado, 20 de febrero, la presidenta del Parlamento Foral Ainhoa Aznárez, la senadora Idoia Villanueva y el diputado Eduardo Santos se acercarán a Sangüesa para un encuentro con los vecinos que deseen participar y conocer "a quienes nos representan". El acto tendrá lugar bajo Las Arcadas del Ayuntamiento a las 12.30 hs.