• Sábado, 23 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 02:23

SANGÜESA

Sale a concurso público la gestión del Albergue de Peregrinos de Sangüesa

La licitación, dirigida a entidades de carácter social como centros especiales de empleo sin ánimo de lucro y centros de inserción sociolaboral, durará hasta el 31 de diciembre de 2016, prorrogable anualmente hasta cuatro años.

Entrada al Albergue de Peregrinos | Foto: Gronze.com
Entrada al Albergue de Peregrinos | Foto: Gronze.com

El Ayuntamiento de Sangüesa saca a concurso público la gestión de su Albergue de Peregrinos, que tiene 14 camas, situado en la Calle Enrique de Labrit (Población). Los pliegos con las condiciones técnicas y las económico-administrativas define un contrato que durará el tiempo comprendido entre su firma y el 31 de diciembre de 2016. Podrá prorrogarse anualmente hasta un total de cuatro años. Se trata de una licitación dirigida a entidades de carácter social como centros especiales de empleo sin ánimo de lucro o centros de inserción sociolaboral. La base de licitación asciende a 12.324 euros más IVA.

CONDICIONES GENERALES

El horario de entrada será de 12.00 a 18.00 hs. y el de salida de 06.00 a 09.00 hs. El albergue permanecerá cerrado los meses de diciembre y enero, un mes más que en el anterior contrato, pues hasta ahora sólo se cerraba durante el mes de diciembre.

En cuanto a las tareas que deberá desarrollar el gestor, éstas serán: abrir y cerrar el albergue y acondicionarlo energéticamente; atender las entradas y salidas; solicitar a los peregrinos su DNI o número de identificación y su credencial; llevar un libro de registro; cobrar las tasas establecidas; sellar la credencial; limpiar todos los espacios del edificio y lavar la ropa de cama; etc.

DESCARGA DE PLIEGOS

Pliego de Cláusulas Económico-administrativas. (PDF)

Pliego de Prescipciones Técnicas. (PDF)