• Lunes, 20 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 03:14

EL TIEMPO

La cota de nieve bajará hasta los 300 metros, aunque con poca probabilidad de precipitación en Sangüesa

La Agencia Estatal de Meteorología establece avisos amarillos por nieve y viento en buena parte de Navarra.

 

Predicción para este lunes, 15 de febrero
Predicción para este lunes, 15 de febrero

Según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el invierno podría asomarse esta semana con bajada de temperaturas y nevadas en cotas bajas de Navarra. De hecho este fin de semana las temperaturas ya han ido bajando hasta rondar en Sangüesa los 2ºC de mínima y los 10ºC de máxima. El lunes, martes y miércoles las mínimas seguirán bajando.

PREDICCIÓN PARA SANGÜESA

El lunes amanecerá nublado y con temperaturas que se moverán entre los 2 y 6 ºC. La probabilidad de precipitaciones variará del 95% a primera hora, al 85% de mediodía-tarde y 30% al final de la jornada. La cota de nieve irá bajando de los 700 metros hasta los 300-100 metros al acabar el día. Durante esta jornada Sangüesa estará en aviso amarillo por nieve y viento norte.

El martes, las temperaturas se situarán entre los -2 y 3ºC. Desaparecen los avisos y las probabilidades de precipitación. El cielo se mantendrá despejado o casi despejado.

Y el miércoles regresarán las lluvias y comenzará una nueva bajada de la cota de nieve. Podría situarse en los 600 metros y el viernes en los 500 metros.