• Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 08:43

POLÍTICA

"NA-69: La Ruta Continúa": Podemos visita Sangüesa

Laura Pérez y Ainhora Aznárez posan junto a Santa María | Foto: Podemos
Laura Pérez y Ainhora Aznárez posan junto a Santa María | Foto: Podemos

La campaña "NA-69: La Ruta Continúa" se trata de una iniciativa con la que Podemos Navarra pretende "seguir apostando por los cambios y dar pasos en la transformación social". Si en la precampaña y campaña electoral estuvo en marcha la "Ruta del Cambio", ahora esta ruta "69" la emprenden para "dar las gracias a los 81.216 votantes que han permitido que Navarra haya tenido dos diputados en el Congreso".

"La Ruta Continúa" comenzó a mediados de enero en Asasua a la que le siguieron Estella, Viana, Mendavia, Tudela y, recientemente, Sangüesa. Desde Podemos explican que visitarán todas las localidades que lo pidan. "Queremos seguir animando a la gente a participar en política, a organizarse, porque sólo una ciudadanía consciente y organizada será capaz de cambiar esta realidad", dicen. Además de dar las gracias, desde Podemos también se quiere explicar la actividad que los representantes en las instituciones desarrollan en el Congreso y el Parlamento, al mismo tiempo que “recogeremos sus propuestas para intentar desarrollarlas”.

LAURA PÉREZ Y AINHOA AZNÁREZ EN SANGÜESA

El pasado 6 de febrero la parlamentaria y portavoz de Podemos, Laura Pérez, y la presidenta del Parlamento Foral, Ainhoa Aznárez, visitaron Aibar, Cáseda, Sangüesa y Gallipienzo. En esta última localidad rindieron homenaje, junto a la alcaldesa Karmele Iriguibel, a los fusilados de 1936.